
La estrategia de crecimiento típica de una empresa de venta directa es establecer raíces en el mercado local, desarrollar una marca, generar ruido, y luego mirar a expandirse en el extranjero. Jeunesse, una empresa de venta directa dedicada a la vida saludable y juvenil a través de un conjunto de cuidado de la piel y productos nutricionales, tomó ese enfoque. Veíamos que las empresas estadounidenses tuvieron un gran impulso al principio, pero que llegaban a un punto de saturación alrededor de $ 700 millones a $ 900 millones. No podían romper la marca de $ 1 mil millones , explica Scott Lewis, Director Visionario Oficial e hijo de la co-fundadora y directora de operaciones Wendy Lewis. Así, mientras que una gran cantidad de nuevas empresas podría pasar su primer año en Estados Unidos y centrar sus recursos en la creación de una marca de marketing, Jeunesse volvió rápidamente su atención a la infraestructura global en la región de Asia Pacífico. Taiwán fue el primer
http://jeunesseglobales.com/jeunesse-entra-en-el-mundo-como-una-tormenta/
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