miércoles, 2 de septiembre de 2015

Jeunesse entra en el mundo como una tormenta


La estrategia de crecimiento típica de una empresa de venta directa es establecer raíces en el mercado local, desarrollar una marca, generar ruido, y luego mirar a expandirse en el extranjero. Jeunesse, una empresa de venta directa dedicada a la vida saludable y juvenil a través de un conjunto de cuidado de la piel y productos nutricionales, tomó ese enfoque. Veíamos que las empresas estadounidenses tuvieron un gran impulso al principio, pero que llegaban a un punto de saturación alrededor de $ 700 millones a $ 900 millones. No podían romper la marca de $ 1 mil millones , explica Scott Lewis, Director Visionario Oficial e hijo de la co-fundadora y directora de operaciones Wendy Lewis. Así, mientras que una gran cantidad de nuevas empresas podría pasar su primer año en Estados Unidos y centrar sus recursos en la creación de una marca de marketing, Jeunesse volvió rápidamente su atención a la infraestructura global en la región de Asia Pacífico. Taiwán fue el primer
http://jeunesseglobales.com/jeunesse-entra-en-el-mundo-como-una-tormenta/

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